Morelia

Se fugan 5 adictos de un centro de rehabilitación en Morelia y balean a un encargado

Se fugan 5 adictos de un centro de rehabilitación en Morelia y balean a un encargado

Herido por impactos de bala resultó uno de los encargados del Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos (Cerad), ubicado en la colonia moreliana Solidaridad, esto tras ser agredido por cinco de los internos, los cuales escaparon, según informaron contactos policiales.

Los hechos sucedieron el pasado lunes y las detonaciones se escucharon en la colonia Presa de Los Reyes, donde al parecer el hoy afectado había ido a buscar a los fugitivos.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial de la Policía Michoacán es asesinado a tiros

Las fuentes comentaron que el perjudicado es José Luis R., de 35 años de edad, quien regresó lesionado al anexo, localizado en la calle Francisco I. Madero, donde fue ayudado por sus compañeros, los cuales lo subieron a un vehículo particular y lo canalizaron hasta el Hospital Civil.

La situación fue avisada a la Policía, consecutivamente llegaron los patrulleros municipales, mismos que recorrieron la zona, pero no hallaron a los agresores.

Se dijo que los prófugos están rapados, supuestamente todos vestían pantalón negro y playera color azul y a rayas. El caso fue reportado a las instancias competentes y se espera que éstas realicen las respectivas averiguaciones.

Fuente. Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar