Michoacán

Se fortalece IMPLAN con la participación ciudadana: Víctor Manríquez

Se fortalece IMPLAN con la participación ciudadana: Víctor Manríquez

-El alcalde destacó la labor de este organismo durante el 2019

Uruapan, Mich; Martes 10 de Diciembre de 2019.- En el marco de la sexta sesión ordinaria del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) el alcalde Víctor Manuel Manríquez González destacó la labor de este organismo durante el año, en la cual, mencionó, la participación ciudadana ha sido fundamental.
Ante la directora del IMPLAN, Joanna Moreno Manzo, el munícipe expresó que la labor de este organismo es primordial para el desarrollo integral del municipio desde la proyección y planeación.
Se aprobó también el Calendario de Sesiones, el Plan de Trabajo y Programa Operativo Anual (POA) para el 2020, con un enfoque sólido al desarrollo integral de Uruapan.
En ese sentido, Joanna Moreno adelantó que el IMPLAN enfocará su labor a la pleneación y proyectos coordinados con organismos de la sociedad, así como a fortalecer el vínculo entre estos y la Administración Pública.
Se dará seguimiento, anotó, al Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, a la labor conjunta con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la actualización del Centro Municipal de Estadística Básica, la plataforma de indicadores y evaluación, Oficina Virtual de Información Estadística (OVIE), entre otros rubros.
De esta manera, al IMPLAN avanza con pasos sólidos en instrumento de planeación para el desarrollo de la Perla del Cupatitzio a corto, mediano y largo plazo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar