Denuncia Ciudadana

Se están olvidando que Las Margaritas necesitan arreglo en las calles, piden más atención

Se están olvidando que Las Margaritas necesitan arreglo en las calles, piden más atención

Por Moisés Ochoa

Distintos habitantes de la colonia las Margaritas reclaman la falta de atención por parte de la administración actual, pues se han encontrado más baches de los que debería haber sobre las calles de dicha zona.

Los vecinos aseguran que les ha tocado poner de su parte, pues la falta de interés de las autoridades los ha obligado a tomar acciones por cuenta propia, rellenando con escombros las cavidades de la vía, sin embargo, exigen resultados.

“Las calles están todas maltratadas, hoyos, baches, no componen ni mandan a alguien a que revise y eso está mal (…) si manda a una persona se va a dar cuenta, y ahorita como están comenzando esta administración que les tiene que hablar uno no hacen caso, tienen que ser varias personas”, mencionó un vecino.

TE PUEDE INTERESAR: Empeorando la vialidad sobre la rotonda en la avenida Enrique Ramírez

“Ya vinieron a ver, pero no hicieron nada, nada más quedaron en volver a venir, pero nada aún”, mencionó Marta, dueña de una tienda de abarrotes.

Los colonos se mostraron agobiados por la situación ya que empeora en la temporada de lluvias, pues estos al caer el torrente de agua se lleva la grava que se ha colocado, dejando al descubierto estos pozos.

“Estamos en una colonia que es céntrica, ahí como si arreglan cuando se hace un bache rápido lo arreglan, pero fuera una colonia como esta, no hacen nada”, señaló un vecino.

“Que les echen ganas a las calles, porque están horribles, y mas ahorita en tiempo de lluvias, se descomponen más”, dijo Marta.

Por eso exigen a las autoridades municipales no olvidarse de las colonias aledañas al centro histórico, pues para ellos no es justo que los dejen desatendidos en materia de vialidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar