Clima

Se esperan tormentas eléctricas para este sábado en Michoacán

Se esperan tormentas eléctricas para este sábado en Michoacán

La Tormenta Tropical `Hanna´ se localiza a 385 km al noreste de Barra Mezquital, Tamaulipas, con vientos máximos de 85 y rachas de hasta 100 km/h. Podrá llegar a la costa el día de mañana por la tarde convirtiéndose en huracán.

Para Michoacán se esperan cielos muy nublados por la tarde, y tormentas eléctricas, con lluvias de muy fuertes a torrenciales.

La temperatura Máxima para este sábado llegará a 24 grados mientras que la mínima será de 14.

Así que si van a salir por la tarde no olviden llevar su paraguas, y una buena chamarra.

Fuente: Conagua

Localizan sana y salva a joven desaparecida en Morelia

MORELIA, Mich.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), desactivó Alerta Alba, tras la localización de una joven de 26 años de edad, que el día de ayer fue reportada como desaparecida, en esta ciudad.

Señala un comunicado de prensa que, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que el pasado 21 de julio, Tania Isabel S., salió de su domicilio ubicado en la colonia Villa Universidad, refiriendo que iría al parque de la colonia de Valle Quieto, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar