Se espera la participación de 65 mil personas en Marcha del Orgullo Morelia 2024

-




Morelia, Michoacán.- Este próximo 22 de junio, se llevará a cabo en la ciudad de Morelia, la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, la cual partirá del Estadio Venustiano Carranza, sobre la Avenida Acueducto, para llegar al primer cuadro de la ciudad, donde se realizará un concierto con diferentes artistas de la comunidad.

De acuerdo con la Asociación Civil «Pride Michoacán», el motivo de dicha marcha se realiza con la finalidad de promover y visibilizar los derechos de la diversidad sexual.

También te podría interesar: Ya se realizaron las denuncias correspondientes por secuestro de viveros: Bedolla

Locomía, La Supermana, Roberto Carlo y Hugo Blanquet, serán los artistas estelares que estarán encabezando una tanda de conciertos que brindarán talentos locales y nacionales.

«Pride Michoacán» contempla para la marcha de este año la participación de más de 65 mil personas e hicieron el llamado a no faltar este 22 de Junio.

La Marcha del Orgullo, se realizará de igual manera en más de 20 municipios del estado de Michoacán. Entre ellos se encuentra: Cuitzeo y Apatzingán, el 15 de junio; Morelia y Sahuayo, 22 de junio; Pátzcuaro, 28 de junio; Uruapan, 29 de junio; y en Lázaro Cárdenas, el 7 de julio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!