Internacionales

Se emborrachan en su luna de miel y terminan comprando un hotel

Se emborrachan en su luna de miel y terminan comprando un hotel

Una pareja de recién casados tomó una sorpresiva decisión en medio de unas copas de más,  que terminaron comprando el hotel donde estaban hospedados.

Gina Lyons, de 33 años, y Mark Lee, de 35, residentes de Londres, estaban en Sri Lanka en diciembre de 2017 cuando descubrieron que el arrendamiento del hotel estaba por terminar por lo que decidieron unirse a la causa como dueños, y luego de 12 vasos de ron firmaron el documento a pagar por tres años bajo la suma de 39 mil 576 dólares, publicó el Daily Mirror.

Lyons dijo al Daily que “después de un trueque, finalmente acordamos que pagaríamos 39 mil 576 dólares por el contrato de arrendamiento de tres años y pagaríamos  19 mil 788 en el primer año y la otra mitad para marzo de 2019.”

La pareja se dio cuenta poco después que estaban esperando un bebé, por lo que Gina comentó al Daily Mirror que “nuestros amigos y familiares piensan que somos idiotas y no deberíamos haberlo hecho. Le debíamos mucho dinero de la boda y solo vivíamos en un pequeño apartamento, y ahora tenemos un bebé en camino“.

Gina insistió que ambos “se sentían irresponsables, era momento de hundirse o nadar, así que decidimos que tendríamos que hacerlo funcionar”.

Te podría interesar: Darían 2 años de cárcel al “Monstruo de Ecatepec” 

Cambiaron el nombre del hotel de Tangalle a Lucky Beach Tangalle, invirtieron ocho mil dólares en remodelación y desde entonces han visto que ha funcionado, afirman que “les costó sacar adelante su decisión y que aunque ahora están mejor, la próxima la tomarán sobrios”, publicó Daily Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

How #luckybeachtangalle was born! ❤️

Una publicación compartida de Lucky Beach (@luckybeachtangalle) el

Fuente: Noticias Ya

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar