Espectáculos

Se divorcia y hace fiesta en grande

Se divorcia y hace fiesta en grande

Una mujer de Nueva Jersey de nombre Catherine Navarro logró deshacerse de uno de sus grandes problemas, divorciarse de su pareja que por años la había vuelto infeliz.

Según ha relatado Navarro, ambos se casaron en 2005, cuando ella tenía tan solo 20 años. Con el tiempo, aquel que parecía ser su “príncipe azul” se convirtió en un hombre posesivo y machista.

Luego el hombre dejó de trabajar y aparecieron los maltratos físicos. Cuando ella le pidió el divorcio el hombre desapareció por completo.

“Desapareció de la faz del planeta y no tuve noticias de él ni supe dónde estaba”, explicó Catherine de 34 años a The Sun.

Sin embargo, para que los trámites de divorcio pudieran realizarse tenía que demostrar que lo había buscado por todas partes.

Le tomó casi 15 años demostrar que no había ni una sola pista de él, y para celebrarlo organizó una gran fiesta de divorcio con mucho vino, botana, pasteles y adornos que decían ‘Felizmente divorciada’.

“Había planeado esta fiesta por años, por eso cuando me divorcié, decidí que era momento de celebrar con una fiesta increíble mi nuevo comienzo”.

Te podría interesar: Netflix se reconoce como uno de los grandes sobrevivientes después de Avengers: Endgame

Definitivamente separarse de alguien que no aporta absolutamente nada a tu vida merece un fiestón y de los buenos, porque además está comprobado que el divorcio vuelve a las mujeres más atractivas.

“La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”.

Fuente: Excelsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar