Viral

Se disfraza de Scooby Doo y consigue boda gratis tras hacerse viral en Mexicali

Se disfraza de Scooby Doo y consigue boda gratis tras hacerse viral en Mexicali

Un disfraz del personaje animado Scooby Doo y el mensaje ‘Estoy juntado para la boda’ escrito en una cartulina logró que una pareja de la ciudad de Mexicali, capital del estado de Baja California, al norte de México, tuviera una fiesta de casamiento gratis.

Raúl Dávalos, quien es originario de Ciudad de México, y su pareja, Carolina Buendía, se casarán este 29 de octubre. La ceremonia que, en principio, sólo se trataría de un casamiento en el Registro Civil, se ha convertido en una fiesta a lo grande.

Primero, Raúl, consiguió recaudar 1.000 pesos (52 dólares) en menos de cuatro horas, pero luego que se hiciera viral su imagen con el disfraz de Scooby Doo pidiendo dinero en las calles, todo cambió. “Un familiar me dijo medio Mexicali te está buscando y yo dije ‘pues qué hice’”, contó el hombre en una entrevista al medio local La Voz de la Frontera, que fue compartida en Facebook.

Fue entonces que llegó el apoyo de distintas partes de la ciudad de Mexicali: el salón para la recepción, la comida, ropa, la tarta y hasta los ‘strippers’. “No sabía que esto había pasado, que se había dado así,  jamás pensé que iba a llegar a tanto“.

Te podría interesar: Preparaba palomitas y muere al explotarle el horno de microondas

Hasta ahora, diferentes personas han donado a la pareja el servicio de fotografía, mesas con pasabocas, comida, tarta de bodas, traslado para los novios, maquillaje profesional, vestido para la novia, película de la boda y hasta un hombre disfrazado de Scooby Doo para amenizar la fiesta.

Raúl explicó qué le motivó a salir a las calles disfrazado: “El amor, a mí desde chico me enseñaron que boda solo hay una vez en la vida y lo que quise es tratar de darle lo mejor a Caro”.

Fuente: Canal 44

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar