Morelia

Se dio a la fuga dejando a su fémina acompañante tras choque en la Avenida Madero

El piloto descendió y corrió antes de que llegaran las autoridades policiales.

Se dio a la fuga dejando a su fémina acompañante tras choque en la Avenida Madero

El piloto descendió y corrió antes de que llegaran las autoridades policiales.

Morelia, Mich.- Luego de haber chocado contra un árbol, un automovilista huyó y abandonó no sólo su vehículo siniestrado, sino también dejó a su joven acompañante, quien resultó lastimada.

El accidente se registró cerca de la 01:30 horas de este miércoles sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Fidel Velázquez, correspondiente a la ciudad de Morelia.

De acuerdo con datos conseguidos en la cobertura de la noticia, tras el impacto, el coche quedó atravesado en uno de los carriles centrales, el piloto descendió y corrió antes de que llegaran las autoridades policiales.

El automóvil accidentado es un Seat Ibiza, color blanco, con matrícula PGC288R, el cual quedó destrozados la parte delantera. Se supo que la fémina que viajaba como copiloto responde al nombre de Friné L., de 20 años de edad, quien sufrió leves contusiones.

Algunos vecinos reportaron el incidente al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron los oficiales de la Policía Municipal y luego una ambulancia de la Cruz Roja (CR), cuyos paramédicos atendieron a la dama y la canalizaron a un hospital.

Personal de la Policía de Tránsito hizo el correspondiente peritaje y posteriormente una grúa retiró de la vialidad el automotor perjudicado.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar