Se destapa Arturo Hernández para la candidatura a gobernador de Michoacán

-

Se destapa Arturo Hernández para la candidatura a gobernador de Michoacán

Por: Moises Ochoa

Se destapa Arturo Hernández para la candidatura a gobernador de Michoacán.- El diputado local del Partido Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez, quien ha trabajado arduamente para conseguir sus objetivos, se destapó por la candidatura para gobernador del estado de Michoacán, esto durante el noticiero estelar conducido por César Velázquez.

Durante el programa especial, el diputado local expreso sus diversas posturas respecto a lo que ocurre actualmente en el estado de Michoacán, en los últimos años, haciendo hincapié en que todo se puede lograr de la mano de las y los michoacanos.

“Hemos hecho acuerdos y convenios y decirte con toda sinceridad, estoy puesto, puesto con la gente, si los ciudadanos le entran yo le entro hasta donde tope, no tengo miedo estoy comprometido con Michoacán, porque sé que de la mano de ellos podemos construir una nueva realidad”, dijo.

En este sentido señaló que continúan esforzándose para no repetir los patrones que gobernantes anteriores han realizado por el estado, asegurando que este podría ser un cambio completo para las y los ciudadanos.

“Ya estamos cansados de lo mismo, es momento de que la gente se involucre, es momento de que avancemos esta alianza con todos los partidos políticos que así lo quieran”, señaló.

Te podría interesar: Se destapa César Osuna por la gubernatura de Michoacán

En entrevista expresó que seguirán viendo por el bienestar de todas y todos los michoacanos para mantener la paz y continuar fortaleciendo todas las áreas que requiere el estado.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS