Se desploma helicóptero en alcaldía de Coyoacán, fallecen 3 tripulantes

-




Se desploma helicóptero en alcaldía de Coyoacán sobre avenida del Imán y avenida Delfín Madrigal al Sur de la Ciudad de México, el incidente fue confirmado por el jefe de gobierno de la CDMX Martí Batres y través de su cuenta X informó que cuerpos de emergencia arribaron al lugar.

Martí Batres confirmó que se trató de una aeronave perteneciente a una empresa de caracter privado y fueron tres personas fallecidas, el capitán y 2 pasajeros, agregó que se realizará el peritaje necesario para conocer la razón del desplome del helicóptero.

Por su parte Pablo Vázquez, secretario de Seguridad Ciudadana, detalló que el helicóptero particular cayó al interior de un taller mecánico que daba mantenimiento a automóviles en la zona, por fortuna no había personas en el interior del lugar y el incendio que generó el incidente fue controlado, para dar paso al arribo de autoridades correspondientes para hacer los levantamientos forenses.

Videos en redes sociales mostraron el momento en el que la aeronave, supuestamente privada, comenzó a perder fuerza y posteriormente se desplomó.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!