Michoacán

Se desborda un río en Coahuayana y se lleva un autobús con todo y pasajeros

Se desborda un río en Coahuayana y se lleva un autobús con todo y pasajeros
Por Oscar Pantoja

La irresponsabilidad del chofer de un autobús puso en riesgo la vida de sus pasajeros cuando intentó cruzar una carretera donde se había desbordado un río, en las inmediaciones del municipio de Coahuayana, Michoacán.

De acuerdo con la información de algunos testigos que lograron captar esta trágica escena en video, fueron seis pasajeros y el chofer los que de milagro salvaron su vida, luego que el operador del autobús de la línea Purépecha, fuera arrastrado por la corriente y terminará volcado ante la fuerte corriente de un río.

El conductor de una camioneta frenó su marcha en esta carretera a la altura de un lugar conocido como Barranca del Potrero, al ver que el río se había desbordado e impedir el paso por esta carretera, decidió sacar su teléfono celular para captar la fuerza de la naturaleza.

En carriles contrarios también el tráfico estaba parado ya que no se arriesgaban a seguir su camino hasta que bajara la corriente, sin embargo a un costado pasó un autobús, el chofer irresponsable decidió enfrentarse a la fuerza de la corriente del río, sin embargo en breves instantes se logró apreciar en las imágenes como el autobús sale de las cintas asfáltica y termina recostado en su parte izquierda.

De mediato los automovilistas y lugareños solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia y con algunas sopas improvisadas auxiliaron a los pasajeros y al chofer quien por fortuna lograron salvar su vida.

Éste autobús había salido de la ciudad de Apatzingán y tenía como destino el vecino estado de Colima, sin embargo esta acción calificada como irresponsable les dejó el susto de su vida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar