Se desata balacera en cierre de campaña de candidata de Oaxaca

-




Pese a la situación el evento continuó de manera normal.

Fue durante los eventos de cierre de campaña de la candidata morenista Rosalinda López García el pasado miércoles, cuando poco antes de subir al templete se escucharon detonaciones de arma de fuego entre la multitud presente.

Cuando la candidata a la presidencia municipal de Matias Romero se dirigía al templete para comunicarse con sus seguidores en la explanada de Cuatro Vientos, se escucharon detonaciones de entre la multitud, haciendo que los presentes se tiraran al suelo como medida de protección al encontrarse en el espacio concurrido y sin tener la posibilidad de salir de manera inmediata.

Se dio a conocer que dos de los disparos impactaron contra el cantante del grupo musical que había sido contratado para amenizar el evento de la candidata que también es diputada local con licencia.

También te puede interesar: Cae a barranco camioneta que llevaba 10 niños en Guerrero

Tras el lamentable hecho, la candidata se dispuso a subir al templete en donde se pronunció lamentando lo sucedido y mencionó que si tanto es el odio y el medio hacia ella, que la busquen. Por otro lado, el músico fue llevado a una clínica donde reportaron que su estado de salud se encuentra estable.

Fuente: UNIVERSAL




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!