Se consolida triunfo de Blanca Álvarez en Apatzingán

-




Se suma al proyecto de la coalición al líder político, Toño Cruz.

Apatzingán, Mich., 28 de mayo de 2024.- La candidata a la alcaldía de la coalición  «Fuerza y Corazón por Apatzingán», Blanca Álvarez, integró a su proyecto al ex diputado local y ex presidente municipal, Antonio Cruz Lucatero, junto con toda su estructura, lo que significa un gran paso rumbo al triunfo el próximo 2 de junio.

Antonio Cruz que públicamente renunció a la militancia de Morena, fue recibido por la candidata Blanca Álvarez en su proyecto, quien lo reconoció como un político con amplia experiencia y siempre preocupado por el bienestar de los apatzinguenses.

La aspirante a la presidencia municipal, destacó que a su proyecto se han adherido hombres y mujeres valiosos, que siempre han hecho grandes aportes al municipio, «hoy estamos contentos de recibir a Toño Cruz en este camino que llevamos recorrido rumbo al triunfo».

Blanca Álvarez dio la bienvenida al ex presidente municipal y ex diputado local, así como a toda su estructura política, «que es una de las más grandes en el municipio».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!