Morelia

Se considerará cerrar arcos de Acueducto, informa SCOP

Se considerará cerrar arcos de Acueducto, informa SCOP

Por: Moisés Ochoa

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Scop), José Hugo Ayala Pizano, informó que se harán algunas pruebas sobre el cruce de avenida Acueducto con Tata Vasco y Calzada Ventura Puente para observar su funcionamiento antes de buscar cerrar algunos arcos del Acueducto.

Luego de la inconformidad de los transportistas que se manifestaron en este punto de la capital michoacana que pararon las obras, el secretario dijo que ya se tuvo las reuniones correspondientes con los líderes para continuar con dicha obra.

«Vamos a hacer algunas pruebas antes de tomar la decisión final de si se cierran o no los arcos de Acueducto (…) estamos haciendo pasos incluyentes, estamos haciendo paso seguro para peatones y la accesibilidad a las instalaciones del DIF y a las instalaciones de salud que se encuentran en esa Área», señaló.

Cabe señalar que aún existen cientos de quejas por parte de los mismos ciudadanos que transitan por este cruce, señalando como pesima la planificación que realizan los funcionarios.

Botón volver arriba
Cerrar