Boom live

Se comprometen Nick Jonas y Priyanka

Se comprometen Nick Jonas y Priyanka

¡Felicitaciones a la pareja comprometida!

Este par de tortolitos, después de tan solo 2 meses de estar saliendo la pareja se comprometió.

A pesar de que tan solo ah en estado en la escena por un corto tiempo, parece que Nick ya lo sabía desde el inicio que Priyanka era la chica indicada.

A principios de este mes, el intérprete de To Love, cerro la tienda Tiffany & Co. En Londres para ver anillos de compromiso de diamantes para su futura esposa.

Nick Y Priyanka comenzaron por primera vez a salir despues de los rumores en la Gala Met 2017, donde caminaron juntos por la alfombra roja, sin embargo los fanáticos realmente comenzaron a cuestionar su estado de relación en mayo después de que las celebridades fueron vistas pasando un montón de tiempo juntos en la ciudad de Los Ángeles.

Y desde ese dia ambos han sido casi inseparables de costa a costa desde America, Europa y la India durante un viaje para conocer a la familia de la actriz para la celebración de las bodas de unos amigos.

Este es la primera vez que ambos se comprometen para ambas estrellas, anteriormente Nick estuvo relacionado con Miley Cyrus, Selena Gomez y se rumoreaba que también estaba saliendo con Kate Hudson en el año 2015.

¡Aquí están los futuros Sr. y Sra. Jonas con una hermosa boda llena de celebridades en el futuro!

Fuente: E!

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar