Se compromete Toño Sosa con las y los tarimbarenses

-




Tarímbaro, Mich., 23 de mayo de 2024.- Toño Sosa, candidato a diputado local por el distrito 08, se comprometió con los habitantes de Tarímbaro a legislar y etiquetar recursos suficientes para que tengan una vida de calidad y un municipio con más infraestructura.

En un evento realizado en la tenencia Téjaro, compartió sus propuestas de campaña y escuchó las inquietudes de las y los asistentes. Y aseguró que trabajará de la mano de Bladimir González, candidato a Presidente Municipal.

“Me comprometo a hacer equipo con Bladimir González para bajar recursos suficientes desde el Congreso del Estado, que garanticen una mejor calidad de vida para sus familias. Somos el mejor equipo y no les vamos a fallar”.

El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática y Acción Nacional, apuntó que el próximo 02 de junio es crucial para el futuro de Michoacán y México, por lo que invitó a todas y todos los presentes a ejercer su voto.

“Está en juego nuestro presente y futuro; Morena tiene que salir del Congreso del Estado y de la Presidencia de México, tenemos que recuperar los apoyos que se eliminaron para el campo, recuperar los servicios de salud que teníamos”, sentenció.

Y finalizó pidiendo también el voto para Bladimir González; “necesitamos que Bladimir continúe trabajando como ya lo ha hecho por Tarímbaro, porque ya demostró su capacidad y compromiso”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!