Educación

Se brinda apoyo de infraestructura a planteles educativos en entidades de Morelia

Se brinda apoyo de infraestructura a planteles educativos en entidades de Morelia

Por: David Miranda
En Morelia Michoacán, se continuó con las obras de rehabilitación en los planteles educativos ubicados en la entidad. El periodo aún no llega a su fin por lo que diferentes instituciones buscan agilizar las labores correspondientes, esto en favor a la ausencia de alumnos y personal que siguen disfrutando del receso vacacional.

Se tuvo contabilizadas mil 700 escuelas gracias a variadas aportaciones y programas. La cifra es mayor, sin embargo, el puntaje exacto se dará a conocer en el siguiente informe de gobierno del gobernador Silvano Aureoles.

Se encontró en marcha los procesos de licitación y adjudicación de la obra ya que se declaró que el mes entrante se dará a conocer pormenores de planteles que se rehabilitarán en cuanto a infraestructura se refiere.

Se indicó que la inversión a los distintos planteles en todo el estado ronda en los mil 200 millones de pesos, mediante distintos institutos se tiene contemplado 300 millones de pesos aunados a 500 millones provenientes de otra fuente de apoyo, ambos serán entregados en ministraciones mensuales hasta diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar