Se blindarán las áreas recaudatorias del gobierno municipal: Blanca Álvarez

-





Apatzingán, Mich., 11 de mayo de 2024.- En un compromiso firme por la transparencia y la eficiencia en la gestión de los recursos municipales, la candidata a la presidencia municipal, Blanca Álvarez, señaló que el próximo gobierno municipal, blindará las áreas recaudatorias, con la finalidad de evitar fugas de recursos.


Consciente de la importancia de garantizar que cada peso que entra a las arcas municipales sea utilizado de manera adecuada para el beneficio de la comunidad, la candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Apatzingán”, expresó su preocupación por las grandes fugas de recursos que han ocurrido durante la presente administración.

En este sentido, ha destacó la necesidad de implementar un riguroso sistema de control y supervisión para asegurar que los recursos ingresen intactos y se destinen a los proyectos y programas prioritarios para el desarrollo del municipio.


Por lo anterior dijo que es necesario que las áreas de uso común tendrán que utilizar un sistema adecuado para que los usuarios paguen la entrada, como los torniquetes, “pues no permitiremos más fugas de recursos que pueden ser utilizados en obras y acciones para la población”.


Otra de las medidas que deberán implementarse son auditorías periódicas a las áreas recaudatorias para identificar posibles irregularidades y garantizar el manejo transparente de los fondos públicos, expuso la abanderada del PRD, PRI y PAN a la alcaldía.


Blanca Álvarez reiteró su compromiso como futura alcaldesa, a implementar todas las medidas necesarias para garantizar que los recursos municipales lleguen a donde realmente se necesitan y no se pierdan en los bolsillos de los funcionarios.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!