Las malas lenguas

Se avecina golpe de estado en el PRI Michoacán

Se avecina golpe de estado en el PRI Michoacán
Por:Redacción

Dicen las malas lenguas que un grupo de militantes del PRI, encabezados por el aún senador de la república Chon Orihuela Bárcenas, están decididos a dar un golpe de estado en Michoacán y ya preparan un documento de renuncia voluntaria para el actual líder del partido en Michoacán, Víctor Silva Tejeda.

Según se sabe varios militantes del PRI que han ocupado varios cargos importantes en diferentes cargos, tanto públicos como de elección popular, estarían impulsando como nuevo líder del tricolor a Eduardo Orihuela quien tiene un lugar asegurado en la próxima legislatura local.

A pesar de que se trata de un secreto bien guardado se sabe que entre los priistas están impulsando un cambio generacional en el partido, se encuentran nombres como el de Víctor Manuel Tinoco Rubí, Gerónimo Color Gasca, Alfredo Anaya Orozco, Wilfrido Lázaro Medina entre otros cuadros importantes del otrora partido más popular del país.
Veremos si en los siguientes días se cocina el arribo del hijo de Chon a la dirigencia del partido en Michoacán. A Víctor Silva Tejeda lo sostienen alfileres en la presidencia del PRI y es solo cuestión de tiempo para saber qué final tendrá su paso por la dirigencia del tricolor.

Por su mal trabajo como líder estatal del PRI en Michoacán, a Víctor Silva le quieren tender la cama sus correligionarios, además de que ya lo mordió la víbora.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar