22.4 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Se aseguró predio relacionado en delitos contra el ambiente

-




Tras recibir una denuncia por posible conducta que hacían referencia al delito en un predio de una ranchería ubicado en Palo Amarillo, de la localidad de Atécuaro, municipio de Morelia; la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), aseguró el lugar en una acción operativa.

De tal forma, la Unidad Especializada en Delitos contra el Medio Ambiente y Fauna, llevó acabo la recollection de datos de prueba, para presentarlos ante el Juez de Control donde se obtuvo una orden de cateo.

Ante esto, agentes de la Policia de Investigación se percataron de la presencia de tocones de madera y planta inducida; donde por medio de las instancias correspondientes, se logró verificar que el establecimiento no contaba con permisos de aprovechamiento saneamiento o cambio de suelo.

Hasta el momento, el lugar se mantiene asegurando, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con las personas responsables; esto cok el objetivo de aplicar la ley a quienes violenten la fauna y el medio ambiente.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!