Se arma golpiza entre simpatizantes de MC y Morena en Jalisco

-




Tlaquepaque.- Durante un debate entre las candidaturas a la alcaldía de Tlaquepaque, Jalisco, los simpatizantes de los partidos (Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano (MC) protagonizaron una riña en la que volaron piedras, botellas de vidrio, y dejó por lo menos a dos simpatizantes heridos por bando, el incidente quedó registrado en un vídeo.

La trifulca se armó mientras Citlalli Amaya de Movimiento Ciudadano y Efrain Cortés de la Colación PAN, PRI y PRD; Laura Imelda Pérez de Morena discutían sobre servicios públicos, seguridad y presupuesto.

Medios locales informaron que un sector de los emecistas se colocó como barrera para impedir que los morenistas se acercaran a la entrada de la sede del debate, la cual estaba ocupada por los de MC. En diferentes ocasiones, esto generó empujones y confrontaciones entre los simpatizantes de ambos bandos, pero sin llegar a los golpes, incluso hubo vitoreo de porras para denostarse unos a otros.

Fue hasta finalizar el debate, cuando simpatizantes de MC se reagruparon a la salida de su candidata, cuando los morenistas aprovecharon para avanzar, esto encendió de nuevo las fricciones entre los simpatizantes, lo que generó insultos, empujones, y al menos dos conatos de bronca. Finalmente, ambos grupos se dispersaron.

Fuente: Radionet.com




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!