Se anuncian primeras sanciones tras la trifulca en Querétaro

-




El mundo del fútbol se encuentra expectante para conocer las consecuencias de los lamentables hechos ocurridos en el estadio de la corregidora, la noche del sábado 5 de marzo.

Ante esto la Liga MX y la Federación Mexicana de Fútbol, trabajan para determinar las sanciones, por lo que Mikel Arreola ya anunció las primeras medidas ante la violencia en los estadios.

Y está es, que las barras visitantes no podrán entrar al estadio, además dejó entre ver que la desafiliación del club Querétaro es una posibilidad.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios. Hoy con facultades de la Liga lo vamos a implementar, pero va a ser uno de los temas que llevemos a ratificar en la Asamblea de Dueños”, declaró Arreola en conferencia de prensa.

También te puede interesar: Aficionados de Atlas exigen desafiliación del club Querétaro de la Liga Mx

“Todos los escenarios están sobre la mesa, pero hay que analizar la violencia porque no se puede tomar una decisión que no cuente con todas las partes y por eso el proceso tiene que ser eficiente para que conozcamos las sanciones pronto”, agregó.

Por su parte el presidente del club Querétaro, Gabriel Solares, dijo que harán todo lo posible para terminar con las barras de Gallos Blancos.

“Se tocará el nivel de la Liga para saber cuáles son las medidas. Es una prioridad absoluta terminar con cualquier tipo de grupo de animación para salvaguardar el bien de la afición. La barra de Querétaro no está credencializada, son aproximadamente 3 mil 500 integrantes”, manifestó el directivo.

Con información de Récord




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!