Se anulan solitos: Alfonso Martínez sobre competidores

-




Morelia, Michoacán a 07 de mayo de 2024.- “Se anulan solitos”, comentó Alfonso Jesús Martínez Alcázar, candidato a la reelección como presidente municipal de Morelia, en referencia a las declaraciones de uno de sus competidores, quien señaló que para ganar la contienda le bastaría con apegarse a la marca de su partido.

“Que le apuesten ya a la marca…, yo siempre también lo dije, pero yo lo puedo decir como oposición, pero ellos no se pueden anular así, solitos”, comento el candidato de Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sobre las recientes declaraciones del de Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

También te puede interesar: Torres Piña impulsa alianza con empresarios para reactivar economía en Morelia

A ello agregó que no es posible apostarle a eso en una ciudad como Morelia, considerando la madurez del electorado de la capital del estado, según su argumento.

“Pero lo que no saben es que aquí en Morelia la gente sí razona su voto, en Morelia sí se fija en las propuestas, en Morelia la gente ha visto nuestro trabajo y no van a votar nada más por una marca, van a votar por personas, por propuestas, por el trabajo que se ha hecho y lo que falta por hacer”.

Alfonso Martínez recomendó también a sus opositores que “no despierten al dragón”, en referencia a la fuerza que tiene el transporte público en Morelia, cuyos trabajadores estarían siendo víctimas de intentos de compra y coacción del voto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!