logo_header

Se amplía el plazo para cobrar Beca Futuro

Con el objetivo de cumplir el compromiso de pago a los beneficiarios de Beca Futuro del ciclo escolar 2015-2016, el Comité Técnico de este programa acordó abrir un plazo para que aquellos beneficiarios que no han respondido a las notificaciones por correo electrónico y/0 telefónicas establezcan contacto con la Secretaría de Política Social (Sepsol) para aclarar su situación y poder acceder a su pago.

Para tal efecto, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:

  • Consultar el listado de Beneficiarios de Beca Futuro No Localizados 2015-2016 que estará disponible en el portal www.becafuturo.michoacan.gob.mx así como en la dirección electrónica http://www.becafuturo.mx/notificacion_de_pago.
  • Después de ubicarse en la lista, el beneficiario deberá ponerse en contacto con la Sepsol a través del correo electrónico notificacionesbecafuturo@outlook.com. Los beneficiarios deberán adjuntar a este mail, en formato de imagen o PDF, la siguiente documentación:
  1. Credencial del INE (sólo mayores de 18 años)
  2. CURP
  3. Acta de nacimiento
  4. Constancia de estudios 2015-2016, que podrá ser:
    1. Constancia de estudios expedida por la institución educativa
    2. Boleta de calificaciones
    3. Comprobante de inscripción.
  • Después de haber establecido contacto y enviado la documentación, la Sepsol le enviará al beneficiario la información sobre dónde y cómo realizar su cobro.
  • Los beneficiarios que aparezcan en el listado también podrán acudir de manera personal a las instalaciones de la Sepsol, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, colonia Ventura Puente, de la ciudad de Morelia, de 09:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Quienes acudan a las oficinas deberán llevar copia simple de la documentación señalada y, en caso de ser menor de edad, deberán acudir acompañado de algunos de sus padres o tutores, quienes deberán llevar identificación oficial.
  • El plazo para solicitar los pagos pendientes será desde el lunes 10 de octubre al viernes 4 de noviembre de 2016.
  • Para mayor información o aclarar dudas, los beneficiarios pueden llamar al 070 o enviar un correo electrónico a notificacionesbecafuturo@outlook.com.

 

Da clic en este enlace para conocer la lista de Beneficiarios

NOTA RELACIONADA

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por la pareja

Estudio revela que el amor por el futbol es igual al que se siente por …

%d bloggers like this: