Se agota el tiempo para la segunda convocatoria de ingreso a la UMSNH

-




Este viernes 05 de julio concluye la solicitud de fichas de admisión para carreras que tienen espacio en la Universidad.

Morelia, Michoacán, a 04 de julio de 2024.- Quedan pocas horas para que cierre la segunda convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), ya que el último día para realizar el trámite es este viernes 05 de julio.

Las y los aspirantes a ingresar a alguno de los programas educativos que participan en esta segunda fase, al bachillerato nicolaita, a Técnico en Enfermería y a Técnico Medio Superior en Música, deberán ingresar al portal oficial www.umich.mx para sacar su ficha.

Las licenciaturas en Salud Pública, Trabajo Social, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Economía, Administración, Comercio Exterior, Contaduría, Mercadotecnia, Turismo Sostenible y Desarrollo Local, Biotecnología, en Ciencias Físico Matemáticas, Biología e Ingeniero Electricista, así como Agrónomo Horticultor.

Además de las Ingenierías Civil, Electrónica, en Computación, Mecánica, Química, Ambiental, en Innovación Tecnológica de Materiales y en Energía y Sustentabilidad, son las carreras que aún cuentan con cupo en la segunda convocatoria.

En tanto, en la Unidad Profesional de Uruapan, las licenciaturas en Agronegocios y Comercio Exterior tienen espacio disponible, y Administración y Contaduría en la de Ciudad Hidalgo.

Zamora por su parte, oferta las carreras de Arquitectura, Derecho, Administración y Contaduría, mientras que en el campus de Lázaro Cárdenas, hay cupo en las licenciaturas en Derecho, Comercio Exterior, Administración y Contaduría.

Las y los jóvenes que busquen un espacio en los programas antes mencionados, o en el bachillerato nicolaita, así como Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música, tendrán hasta este viernes 05 de julio para realizar el trámite, el cual deberá ser de manera personal, sin intermediarios.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!