¡Se adueñan de las banquetas!, denuncian invasión en las calles de Morelia

-




Cortesía del denunciante. Centro histórico de Morelia.

Ciudadanos denuncian que locatarios del centro histórico y de otros comercios de avenidas principales se adueñan de las banquetas para estacionar sus autos.

A través de nuestras redes sociales para Voz & Solución, llegaron múltiples denuncias ciudadanas donde morelianos que residen en diferentes zonas de la capital, manifestaron su descontento ante al abuso que ejercen los locatarios.

Los automóviles de los locatarios se desplazan por las calles obstaculizando la vía pública y entorpeciendo la vialidad para automovilistas y transeúntes.

«Un vehículo cerrado con el espejo lateral hasta doblado, para que no se lo golpeen, encima de la banqueta que es línea amarilla (…)».

Algunas de las opiniones de los ciudadanos hacen énfasis en la violación al reglamento de tránsito y movilidad.

Añaden, además comentarios madres y padres de familia que sufren de este abuso en horarios escolares.

«Así es como se estacionan los padres de familia para recoger a sus hijos en el Instituto Latino primaria, obstruyendo la vialidad al igual que el que vende las nieves ya que no hay circulación para el carro rojo».

También agregaron qué utilizan sillas, costales y cubetas con cemento para realizar esta aberración:

«Más de 1 docena de camionetas se estacionan sobre algunas de las avenidas más transitadas y apartan lugares colocando sillas».

Con tan solo estás denuncias ciudadanas nos podemos percatar de que esta problemática ocurre en varias zonas de la ciudad y compromete la plena circulación de automovilistas y pone en riesgo a los individuos que transitan por la ruta.

Se hace una invitación a que las autoridades correspondientes para que atiendan esta necesidad ciudadana y a que hagan valer los estatutos y artículos que dicta la ley de tránsito y movilidad del Estado de Michoacán.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!