Morelia

Se abstiene COVECHI de hablar de ambulantes de la cerrada San Agustín

Se abstiene COVECHI de hablar de ambulantes de la cerrada San Agustín

Ante la agresión que sufrió un equipo de CB Televisión por parte de los vendedores ambulantes que se encuentran establecidos en la cerrada San Agustín de esta capital, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (COVECHI) de Morelia, Alfonso Guerrero Guadarrama, se abstuvo de dar cualquier declaración sobre esta “grave” situación.

Los reporteros se vieron amenazados por ambulantes mientras realizaban su labor informativa para este medio de comunicación en una entrevista exclusiva con el presidente de COVECHI, y fueron obligados a borrar el material audiovisual que se había obtenido, y posteriormente fueron rodeados y fotografiados mientras Alfonso Guerrero se resguardó en uno de sus locales.

“De ese tema no voy a comentarte nada, es una situación delicada y entonces no voy a comentar nada en medios, para que por favor entienda la empresa y pueden hablar con su reportero y sabrán la gravedad de las cosas”, apuntó Guerrero Guadarrama.

Es de destacar que el día de la agresión, los elementos de la Policía Municipal de Morelia, como ya es costumbre, brillaron por su ausencia en el primer cuadro de la capital michoacana.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar