051088f3-4f04-4bfe-aeff-e82c2aa63034

Sanciones por el “Buen Fin” alcanzarían los 3 millones de pesos: Profeco

El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Michoacán, Ildefonso Mares Chapa, señaló las multas a aquellos proveedores que violen los derechos de los consumidores y falten al reglamento durante Asociación la promoción de precios en el Buen Fin, se harán acreedores a sanciones que ascienden a los 3 millones de pesos.

Mares Chapa afirmó, de acuerdo a un operativo que se realizará a partir del 18 al 20 Noviembre se estarán monitoreando los centros comerciales y tiendas de autoservicio en la capital michoacana.

El delegado de la Profeco en Michoacán, aclaró los precios deben estar a la vista del consumidor, con descuentos que permitan que los consumidores obtengan un beneficio económico.

Además informó se instalarán cuatro módulos de atención en los principales centros comerciales de la ciudad para asesoría y en su caso mención de quejas a la Procuraduría.

Finalmente recordó, el año pasado se presentaron 10 quejas de las 62 mil empresas instaladas, logrando la conciliación entre ambas partes.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

dolar

Dólar se vende en un máximo de 21.07 pesos

Este lunes, el dólar libre finalizó la jornada cambiaria en un precio máximo a la …

%d bloggers like this: