San Lorenzo también va con Nacho Campos

-




Habitantes de la comunidad indígena de San Lorenzo manifestaron su respaldo público para llevar al triunfo electoral a Nacho Campos el domingo 2 de junio.

En diversas intervenciones, los pobladores expresaron su apoyo al candidato de Morena, PT y Partido Verde, “porque usted sí nos entiende, porque tiene nuestra sangre”, expresó Pedro Alejo Cira, mientras que el jefe tenencia, Camerino Máximo Cruz, agradeció la gran cantidad de obra en las comunidades indígenas.

A su vez, el representante de bienes comunales, Filiberto Reyes Máximo, dijo que “Nacho no necesita pedir el apoyo, porque reconocemos sus obras y hemos sido aliados por el gran trabajo que por años ha realizado en las comunidades la familia Campos”.

En su oportunidad, Nacho Campos agradeció las muestras de apoyo y afirmó que no necesita un disfraz para aparentar lo que no es: “yo uso la ropa tradicional con respeto, con orgullo, con lealtad. No para fingir que soy otra persona”.

Finalizó que vino “a ratificar el triunfo que tendremos en Uruapan y aquí en San Lorenzo. Y quiero ver a todas mis comunidades unidas, que juntos busquemos la manera de seguirlas transformando”.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!