Deportes

San Francisco aplasta 34-3 a los Raiders

San Francisco aplasta 34-3 a los Raiders

San Francisco aplasta 34-3 a los Raiders

Por: Michelle Cárdenas

Este jueves San Francisco derrotó 34-3 a los Raiders, en el inicio de la Semana 9 de la NFL, que con esta victoria continúa alargando la mala racha que tiene el equipo de Oakland en lo que va de la presente temporada.
En el primer cuarto la primera ofensiva fue de los Raiders de 71 yardas que terminó en gol de -campo por el jugador Daniel Carlson, sin embargo, terminó 7-3 y Oakland ya no se hizo presente en el marcador, por su parte los locales obtuvieron el dominio del partido.
En la segunda mitad San Francisco anotó dos touchdowns y un gol de campo con el que se pusieron el marcador final.
En este partido el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Nick Mullens, tuvo el debut más productivo en la NFL desde la fusión de las ligas ya que lanzó para 262 yardas y tres touchdowns encaminando a su equipo al triunfo. Mientras que su contraparte de Raiders, Dereck Carr, pasó para 171 yardas sin pases de Touchdown y sin intercepciones.
El próximo partido los Raiders será el próximo 11 de noviembre cuando reciba a Los Angeles Charges y San Francisco se enfrentará a los Gigantes de Nueva York el lunes 12 del presente mes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar