Samsung lanzaría su línea Note con otro nombre
Imagen Ilustrativa

Samsung lanzaría su línea Note con otro nombre

Después de una larga y dolorosa agonía del Samsung Galaxy Note 7, la marca asiática no se ha dado del todo por vencida en cuanto a su modelo insignia se refiere.

Hace algunos días se reportaba que Samsung estaría dejando de lado su modelo Note para dar paso a un nuevo modelo de Galaxy S8 con una pantalla más grande el cual podría llegar a sustituir al problemático dispositivo de 2016.

Nuevos rumores del usuario de Twitter, Evan Blass (mejor conocido como Evleaks y por ser sumamente atinado en sus predicciones), parecen indicar que tal vez Samsung no esté listo para deshacerse del todo del explosivo modelo, ya que estarían disponiendo de código de dispositivo que no va en secuencia con los del Galaxy S7.

El número de modelo actual que llevan los Galaxy S7 son el SM-G930 y SM-G935, sin embargo Blass afirma que los nuevos modelos de la marca llevarán los modelo 950 y 955, lo cual no lleva secuencia en los modelos antes mencionados. Según él, en el futuro podríamos ver el modelos S8 y S8 Plus intentando sustituir al difunto Galaxy Note 7.

Recordemos que adicional a estos datos, otro de los rumores que han sonado muy fuerte en los últimos días es la posibilidad de que el próximo Note 8 podría incluir el nuevo chip de Qualcomm, Snapdragon 835, para el cual se ha mencionado en varias ocasiones que Samsung y Qualcomm han unido fuerzas para llevarlo al nuevo modelo.

Y por otro lado, también la posibilidad que este nuevo modelo de dispositivo contenga una pantalla curva e incluso que sea un equipo plegable.

Pero de nuevo, son rumores sin confirmación, aunque la verdad sería interesante ver un Galaxy S8 con una pantalla al estilo phablet y con la misma prestación de un Note.

Fuente: Unocero

NOTA RELACIONADA

Capturan a otro violador serial en la CDMX; es profesor de una prestigiada universidad

Capturan a otro violador serial en la CDMX; es profesor de una prestigiada universidad

Un supuesto médico terapeuta y docente de la Universidad Iberoamericana ha sido detenido, acusado de …

%d bloggers like this: