20.2 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

Samsung busca enaltecer belleza de México en concurso fotográfico

-




Samsung busca enaltecer belleza de México en concurso fotográfico

Como parte de una iniciativa, Samsung busca mostrar a través de sus usuarios, la belleza y diversidad que existe en el país, para resaltar el amor y respeto que ellos tienen por un maravilloso lugar.

De esta manera, invitan a las personas a formar parte un concurso fotográfico en el que quieren que se vea captado el estilo y la cultura tan propios de México.

Es muy fácil formar parte de esta nueva idea, solo tienen que descargar la aplicación Capptu (la mayor base de fotografías generadas por usuarios en América Latina) y salir a tomar fotos a donde ellos decidan como mejor crean. Un detalle extra es que los usuarios deberán mostrar a través de sus imágenes, características propias del equipo Galaxy S8 como lo son: Resistencia al agua y al polvo, Escáner de Iris, Fotos con Poca Luz e Infinity Display.

Para elegir a los ganadores, se formó un jurado en el que resaltan fotógrafos profesionales, miembros del CPTM, Samsung México, Capptu y Marca México.

La invitación es abierta para usuarios que con un dispositivo Galaxy S8, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy A 2017, Galaxy Note5 y Galaxy Tab S3, o con cámaras semi y profesionales de cualquier marca.

Quienes sean ganadores, podrán disfrutar de ver sus fotografías en la campaña Galaxy S8, que se maneja en medios digitales, impresos y exteriores; además, los primeros tres lugares recibirán premio en efectivo de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente.

Y, por si fuera poco, algunas de esas fotografías serán parte de la biblioteca oficial del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y Marca México.

Para más información, términos y condiciones del concurso, ingresa a www.unboxmexico.com

Fuente: Web Adictos

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!