Samsung apuesta por la nostalgia con el teléfono W2017
Imagen Ilustrativa

Samsung apuesta por la nostalgia con el teléfono W2017

Samsung dio a conocer un teléfono enfocado al mercado de lujo que recuerda la época de los celulares plegables, conocidos como teléfonos tipo “concha”.

La compañía surcoreana lanzó en China el Samsung W2017, un celular plegable con dos pantallas, una externa de 4.2 pulgadas y otra interna del mismo tamaño; ambas son resolución Full HD e integran tecnología Súper AMOLED. Este smartphone también cuenta con especificaciones propias de un gama alta, como procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM, almacenamiento expandible de 64GB y batería es de 2300mAh.

La cámara se presume tan efectiva como la del Galaxy S7 y es de 12MP con capacidad de grabar video en resolución 4K. La frontal toma selfies de 5MP. La carcasa del smartphone es metálica y estará disponible en dos tonos: dorado y oscuro.

El último aspecto que complementa el estilo “retro” del Samsung W2017 es la presencia de un teclado físico.

Este teléfono no será nada barato. Tendrá un precio aproximado de 3 mil dólares, aproximadamente 57 mil pesos mexicanos. En perspectiva, con esta misma cantidad de dinero podrían comprarse cinco celulares Galaxy S7, todavía el smartphone de gama más alta de Samsung.

Fuente: Paréntesis

NOTA RELACIONADA

Samsung lanzaría su línea Note con otro nombre

Samsung lanzaría su línea Note con otro nombre

Después de una larga y dolorosa agonía del Samsung Galaxy Note 7, la marca asiática …

%d bloggers like this: