Salvador Cortés busca reelección como presidente municipal de Charo por la vía independiente

-




Morelia, Michoacán., a 02 de abril de 2024.- La tarde de este martes, Salvador Cortés, formalizó su registro como candidato para la presidencia municipal de Charo por la vía independiente.

Cortés, actual presidente municipal del mencionado municipio, aspira a continuar en el cargo, destacando los desafíos adicionales que implica el ser independiente en el servicio público.

El aspirante resaltó que la independencia política lo diferencia de los políticos tradicionales, lo que le otorga una mayor empatía con la ciudadanía.

«Ofrezco propuestas nuevas y frescas, alejadas de los esquemas habituales de los partidos políticos establecidos», afirmó Cortés.

Al ser cuestionado sobre su desempeño durante su actual mandato, el candidato subrayó que tres años no son suficientes para implementar cambios significativos en cualquier municipio, y expresó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de Charo.

Con la mira puesta en las elecciones del próximo 2 de junio, Cortés espera conquistar nuevamente las urnas y continuar al frente del municipio, convencido de que, aún hay mucho por hacer para lograr un verdadero cambio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!