Salud y trabajo; con misa de agradecimiento morelianos despiden el 2022

-




Decenas de morelianos acudieron como cada año a la Catedral de Morelia para dar gracias por un año más de vida y pedir los mejores deseos para el 2023.

Con la llegada de mes de diciembre las actividades para despedir el año se hacen presentes y las fiestas de convierten en el pan de casa día.

Sin embargo, una parte muy importante para los morelianos es agradecer a Dios por otro año vivido, recordando aquellas buena suerte malas experiencias.

Así, durante el último día del 2022 cientos de morelianos se dieron cita alrededor de las 20:00 horas en la Catedral para espichar la misa de Fin de Año, además de pedir los buenos deseos para el 2023.

También te puede interesar: Cierra 2022 con 392 obras públicas y recursos históricos para municipios: Bedolla

Venimos a dar gracias y la vamos a pasar en familia (…) dar a gracias a Dios por tener salud y estar bien ese sería, ser felices y tener salud”; Rubén Sánchez

Ahorita venimos un ratito nada más a la Catedral a dar gracias a Dios por un año más de salud, trabajo, estabilidad y ahorita nos vamos a ir a cenar en familia (…) es importante porque así como nos da también hay que saberle agradecer por eso venimos en familia”; Katia Plascencia

Como parte de una tradición familiar, la Catedral de Morelia se llenó de creyentes deseando para más de uno la salud y unión familiar por el nuevo año.

Dar gracias a Dios que es lo principal sobre todo que nos dé salud que es lo importante y estar unidos como familia (…) ya tengo 18 años de casada, mi esposo es de aquí venimos de Toluca y venimos casa año aa dar gracias”; Oyuki Gómez

Es muy importante agradecer que tenemos un día mas de vida sobre todo después de la pandemia y procuramos venir en familia para agradecer que terminamos el año con cosas buenas y malas (…) no vengo todos los años pero si desde que era niña tengo esa costumbre de agradecer aquí o en mi casa”; Nicte Bucio

Como parte de la festividad , los morelianos señalaron que el fin de año es un momento para reflexionar y pasar en compañía de sus seres queridos, deseando el mejor de los años para todos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!