Salma Luévano acepta disculpa de AMLO y le pide revisar agenda LGBTTTIQ+

-




La diputada trans Salma Luévano aceptó la disculpa del presidente Andrés Manuel López Obrador por referirse a ella como “hombre vestido de mujer”, y al mismo tiempo lo exhortó a reunirse para avanzar en la agenda LGBTTTIQ+.

También te podría interesar: La Cuarta Transformación es la única manera de brindar seguridad a Guanajuato: Claudia Sheinbaum ante militantes de Salamanca

A través de un video publicado en redes sociales, la legisladora recordó que siempre ha sido una mujer de diálogo y además ha creado puentes.

Incluso señaló que durante su breve encuentro con López Obrador en Yucatán le solicitó una reunión para tratar los pendientes de la agenda de la diversidad sexual y de género, así como la deuda histórica hacia toda la población LGBTTIQ+.

Sin embargo, expuso, que hasta el momento no ha tenido comunicación por parte del vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, ni nadie de esa oficina para reunirse.

«Estoy seguera que el gobierno que usted encabeza, esta Cuarta Transformación de la que me siento orgullosa de pertenecer, no es un gobierno que me cierra las puertas, se las cierre a la diversidad o que nos ignore. La Cuarta Transformación tiene que ser diversa y si no es diversa, no es Cuarta Transformación», señaló.

Finalmente, Luévano Luna aseguró que no dejará de luchar por la diversidad sexual y de género.

Fuente: López-Dóriga

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!