En Bolivia, un hombre despertó enterrado en un ataúd después de varios días desaparecido en una fiesta.
Víctor Hugo, de 30 años, solo recuerda que pasó 3 días bebiendo alcohol con sus amigos, luego despertó golpeado adentro de un ataúd bajo tierra.
El hombre narra que desde el viernes 5 de agosto fue de fiesta con amigos, cuando llegó el día domingo, un desconocido le ofreció cervezas.

“El viernes hemos tomando, el sábado y domingo hemos tomado igual (…) pero hasta ahí. Más tarde me ha invitado un desconocido una caja de cervezas, eso he tomado y ya no me acuerdo de nada.” Contó Víctor Hugo.
Te puede interesar: Nueva actualización de WatsApp te permitirá salirte de los grupos sin que se den cuenta
A Víctor Hugo se le reportó como desaparecido, luego de salir de fiesta, el hombre asegura que se trató de un engaño para llevarlo como ofrenda “sullu”, la diosa de la tierra, un ritual de Bolivia dedicado a Pachamana para “bendecir” una construcción.

El hombre despertó adolorido del cuerpo y con sangre en partes de la cara, gritó pidiendo ayuda, consiguió salir solo del ataúd sin saber en dónde estaba.
“No tenía mi teléfono, nada”, comentó.

Sobre su denuncia a las autoridades, lamentó que la policía solo se burla de él y no abrirán una investigación al respecto.
“He ido a la policía y la policía se ríe, me dicen que estoy en estado de ebriedad.” Siguió a decir.
Fuente: SDP Noticias
