El empresario Ricardo Salinas Pliego pide 20 años de cárcel para el sujeto que arrojó a Scooby a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac, por lo tanto inició una campaña a través de redes sociales.
El empresario Salinas Pliego busca que al sujeto que arrojó al perrito “Scooby” al cazo con aceite hirviendo en una carnicería en Tecámac, Estado de México, tenga una condena de 20 años de prisión.
A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas, dio inció a la petición en la plataforma change.org para recabar firmas y asimismo exigir que se reforme la ley en contra del maltrato animal.
También te podría interesar: FGJEM obtiene segunda orden de aprehensión contra Sergio “N” por tentativa contra carnicero
“Iniciemos una petición en change.org para que se le dé una pena de unos 20 años y exigir que se reforme la ley contra el maltrato a los animales… ¿o nos esperamos a que los #Gobiernicolas quieran?”, se puede leer en el tuit del empresario.
Cabe mencionar que en el Estado de México el Código Penal establece que el que cometa el delito de maltrato animal o cause lesiones dolosas a una especie que no sea una plaga con la finalidad de causarle la muerte se le impondrá una pena de seis meses a 4 años de prisión y de 150 a 300 días de multa.
Fuente: Tv Azteca
