Salinas Pliego defiende a revendedor que vendía roscas de Costco al triple de precio

-




«Así es el camino al éxito» dijo el empresario.

Luego de la viralización del caso de este revendedor el cual no logró vender toda su mercancía, Carlos Salinas Pliego, se pronunció ante la situación por medio de sus redes sociales.

Ha sido en días recientes, por las temporadas festivas, que los revendedores han dado mucho de que hablar y es que la oportunidad de vender rosca de reyes, el pan dulce mas demandado en enero, no se les ha escapado de las manos y de nuevo hicieron de las suyas en Costco.

Por querer acaparar la mayoría de los postres en la tienda, los revendedores han sido victimas de criticas por parte de los internautas pues lo malo no es comprar a mayoreo en una tienda de mayoreo, sino revender a precios exorbitantes.

Una de estas victimas fue un revendedor quien «por culpa del odio a los revendedores», se quejó en redes sociales de perder dinero por no vender en su totalidad las roscas de reyes que había comprado.

Rápidamente, el caso se viralizó hasta llegar a lo oídos del reconocido empresarios Carlos Salinas Pliego, quien por medio de sus redes sociales envió un mensaje al revendedor que fue funado en tiktok.

Ante las palabras del empresario, no todos los internautas estuvieron de acuerdo.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!