Salen a la luz nombres de hijos de Ludwika Paleta

-




Salen a la luz nombres de hijos de Ludwika Paleta

A solo unos días de que fue anunciado que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas se convirtieron en los orgullosos padres de una niña y un niño, hemos podido conocer el nombre de los pequeños que llegaron para iluminar la vida de la actriz y su esposo: Bárbara y Sebastían, así lo destacaron dentro del programa El Gordo y la Flaca.

Salen a la luz nombres de hijos de Ludwika Paleta
Imagen Ilustrativa

No hace mucho, Emiliano estuvo en el aeropuerto de la Ciudad de México donde le contó a los medios que la elección de los nombres para sus bebés había sido tomada por ambos, sin embargo, en ese momento no estuvo dispuesto a darlos a conocer ante todos, pues aseguró que querían primero tenerlos frente a frente para poder compartir esa alegría abiertamente.

La actriz publicó en redes sociales una adorable fotografía con la leyenda “¡Bienvenidos Bárbara y Sebastián! Los estábamos esperando con mucho amor”, donde los hermanitos se encuentran envueltos en cobijas luciendo sus respectivos gorritos.

Asimismo, se pudo percibir a un orgulloso papá, quien compartió una imagen en donde sostiene a uno de sus hijos, al cual llama de cariño “renacuajo precioso”, mientras que ella les dice “mis lagartijas prematuras”.

No se saben muchos detalles sobre la llegada de los niños, más que lo aclarado desde el principio: fue un parto prematuro, situación que seguramente les ganó el nombre de cariño que usa su mamá.

Fuente: Hola




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!