Michoacán

Sale de la carretera, vuelca en su auto y resulta ileso

Sale de la carretera, vuelca en su auto y resulta ileso

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona protagonizó un percance automovilístico sobre la carretera Apatzingán-Buenavista Tomatlán, para su buena suerte salió ileso.

Los hechos fueron registrados por varios automovilistas que circulaban por esta vialidad y se percataron como el conductor de un auto de la marca Volkswagen de la línea Pointer, de color negro y placas del estado vecino de Colima, perdió el control y comenzó a zigzaguear.

Los conductores que vieron este hecho disminuyeron su velocidad, sin embargo el auto fuera de control salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas hasta quedar con los neumáticos hacia arriba.

Al ver el siniestro los conductores descendieron de sus unidades y dieron apoyo al joven Irvin Q., de 21 años de edad, quien manifestó estar ileso a pesar de lo aparatoso de la volcadura.

Paramédicos se trasladaron a la altura del Rancho Seco donde valoraron al joven, en minutos descartaron alguna lesión ya que solo presentaba algunos moretones.

Una grúa de la localidad fue la que apoyó a sacar el auto de una cuneta pluvial y de ahí la trasladó a un corralón local.

El conductor narró a los oficiales de policía que la dirección del vehículo no le respondió y por ello salió de la carretera donde al final terminó con el toldo en el piso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar