Michoacán

Sale de la carretera, da cinco vueltas, cae a un barranco y sale ileso

Sale de la carretera, da cinco vueltas, cae a un barranco y sale ileso

Por: Óscar Pantoja

Un joven vive de milagro, luego de caer a un desnivel de ocho metros de profundidad al perder el control de su unidad sobre la carretera Zitácuaro-Toluca.

Los hechos se registraron cuando Neftalí de 22 años de edad, procedente del Estado de México, viajaba a la ciudad de Zitácuaro, al llegar a la altura de la curva de Los Viveros un auto invadió su carril e hizo que perdiera el control.

El joven sin darse cuenta de las consecuencias giró el volante y salió de la cinta asfáltica, dio al menos cinco vueltas y terminó en el fondo de un desnivel de cinco metros de profundidad.

Milagrosamente salió por su cuenta de la unidad de la marca Chevrolet, tipo Corsa de color rojo, modelo 2004 con placas del Estado de México, automovilistas que presenciaron el siniestro frenaron su marcha para auxiliarlo pero las palabras de Neftali fueron “No tengo, ni me duele nada”.

Aún así bomberos de Zitácuaro acudieron a revisar al joven, tras varios minutos indicaron que no tenía ni un sólo golpe o rasguño visible ante el accidente.

Peritos de Tránsito solicitaron el apoyo de una grúa para sacar el auto del fondo del desnivel, mientras que el joven indicó que tenía que seguir sus actividades cotidianas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar