Saldrán a las calles brigadas para repartir cubrebocas en Morelia

-




Saldrán a las calles brigadas para repartir cubrebocas en Morelia

Por: Miriam Meza

A partir de mañana brigadas establecidas por el Ayuntamiento de Morelia saldrán a las calles para recomendar el uso del cubrebocas a todos los ciudadanos que vayan a pie o utilicen el transporte público, así como en los centros comerciales, informó el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arroniz Reyes, quien refirió que además continuarán con el operativo para vigilar el cumplimiento de los protocolos de sanidad en los centros comerciales y de servicios.

En rueda de prensa, explicó que las brigadas se conformarán con alrededor de 100 trabajadores de las áreas que serán despresurizadas, es decir, aquellas que fueron cerradas o que implementaron diversos turnos para evitar el contagio de Covid-19 entre sus trabajadores o ciudadanos que acudan a realizar algún trámite.

También te puede interesar: Se presentan casos de Covid-19 en Ayuntamiento de Morelia

Entre las áreas que cerrarán y trabajarán en estas brigadas son de Cultura, Turismo, Secretaría de Fomento Económico, de Movilidad, de los Jóvenes y el Instituto de la Mujer.

Asimismo, se pedirá el apoyo de la policía de Morelia, del Estado y de la Guardia Nacional a fin de que los operativos tengan éxito y con ello se logre disminuir la cantidad de contagios.

Finalmente, Arroniz Reyes precisó que en una primera etapa se compraron 20 mil cubrebocas para repartir entre la ciudadanía en zonas con mayor movilidad.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!