sidney

Saldo de 16 heridos deja explosión en restaurante

Dos niños están entre las 16 personas lesionadas luego de una explosión de gas en el barrio Chino de Sídney este martes.

La explosión, que ocurrió poco antes de las 20:oo h (hora local) en el Dixon House Foud Court en la calle Little Hay Street en Haymarket, que provocó la evacuación de 200 personas.

La fuerza de la explosión, ocasionada por una fuga de gas de la cocina, alcanzó hacia los comensales e incluso proyectando la puerta de metal hacia afuera del establecimiento.

“Todo fue en un par de segundos”, dijo un testigo 9NEWS. “Parecía irreal. Todos alrededor nos preguntábamos qué pudo haber pasado”.

Siete personas fueron llevadas a diferentes hospitales en Sídney para su tratamiento. Un menor de edad fue trasladado al Westmead Children’s Hospital luego de que fue golpeado por una pieza de metal.

Otras siete personas, así como un menor de edad, también recibieron atenciones, pero fueron atendidos en el lugar. Elementos de bomberos de Sídney señalaron que luego de las maniobras, lograron contener el incendio y cerrar el paso del gas.

“La explosión consumió todo el combustible, así que hubo muchas evacuaciones (…) Acabó siendo un incidente bastante prolongado. Encontramos que la fuga de gas fue en el sótano, en el muelle de carga y en el área de servicio”, señaló Norm Buclkley, del cuerpo de bomberos de Sídney.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

20160312205740

Luis Fuentes deja Pumas, conoce a cuál equipo emigró

Rayados de Monterrey informó a través de sus redes sociales que contrata al defensa Luis …

%d bloggers like this: