Saldo blanco en la celebración de Noche de Muertos en Michoacán

-




La celebración de la Noche de Muertos en Michoacán dejó como resultado un saldo blanco, los incidentes fueron menores y no entorpecieron las actividades planeadas en la región lacustre y capital del estado.

Desde el pasado fin de semana se dio el banderazo del operativo policial para blindar del pasado 1 de noviembre en el marco del operativo Noche de Muertos 2021 donde hasta el momento no hubo reporte de incidentes.

Los efectivos policiacos están desplegados en toda Región Lacustre en las zonas de mayor afluencia turística, principalmente en los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Quiroga y Tzintzuntzan, así como en la capital michoacana y en la ciudad de Uruapan.

También te puede interesar: Comienzan a llegar miles de mariposas monarca a Michoacán

El dispositivo de seguridad ha sido en estrecha coordinación con la GN, el Ejército, las Fiscalías Generales del Estado y de la Federación y las Policías Municipales. Se han realizado patrullajes por las plazas, los panteones, las carreteras y las áreas arqueológicas sin que se hayan registrado sucesos relevantes.

Durante los recorridos de esta fecha la SSP atendió el reporte de dos niñas perdidas en el panteón de Tzurumútaro en el municipio de Pátzcuaro, las cuales fueron ayudadas y devueltas con sus seres queridos.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!