13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

VIDEO: Sacerdote ofició misa mientras usaba traje de baño

-




Un sacerdote fue captado en redes sociales luego de haber oficiado misa en la playa, mientras usaba traje de baño, justificándose que fue por la ola de calor.

En una playa de Italia, un sacerdote decidió celebrar una eucaristía en el mar, esto debido a las altas olas de calor, hecho que ha causado polémica en redes.

El sacerdote identificado como Don Mattia Bernasconi, ha justificado su acto debido a que los fieles no acudían al templo en medio de la ola de calor y decidió llevar el altar de la parroquia a la playa en un colchón inflable.

Esta ceremonia ha causado polémica en redes al grado de llegar hasta los superiores religiosos del clérigo, quienes desaprobaron sus acciones.

También podría interesarte: Las misteriosas luces rojas que captó un piloto sobre el océano Atlántico

“La celebración eucarística tiene un lenguaje particular, está hecho con gestos y símbolos que es justo respetar y valorar, no hay que renunciar a ellos con tanta superficialidad”, anunciaron los superiores en la página web de la arquidiócesis de Crotone.

Por su parte el sacerdote pidió disculpas públicas “Pido humildes disculpas desde el fondo de mi corazón por la confusión causada por las imágenes divulgadas en los medios”.

Además, el sacerdote está presentando un proceso al interior de la institución religiosa, de una investigación de la Fiscalía de Crotone, donde se le acusa de presuntamente haber incurrido en una “ofensa a una confesión religiosa”.

Fuente: El heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!