Rumbo a la recta final de la campaña, ciudadanos consolidan vínculos con CQ.

-




Los vecinos del distrito 17 reconocen en Carlos Quintana un hombre responsable e íntegro, ideal para representarlos en el Congreso del Estado

Morelia, Mich. A 11 de mayo del 2024- los vecinos del distrito 17 con cabecera en Morelia han reconocido al candidato representante de la coalición PAN-PRD Carlos Quintana Martínez como el perfil idóneo para representarlos en el congreso del Estado de Michoacán.

Lo anterior se da luego de proceso de trabajo arduo de campaña y recorridos. Los morelianos han reconocido en Quintana Martínez una persona con trayectoria y conocimiento en el ámbito legislativo. 

Los vecinos agradecen el hecho de optar por la cercanía con las personas y el conocer los problemas de cada familia moreliana más allá de eventos masivos y reuniones que alejan más a los ciudadanos de los candidatos.

“Es muy grato ver el recibimiento de los morelianos, como nos reconocen y nos saludan, estamos trabajando por todos ellos, y seguiremos recorriendo el distrito hasta visitar a todas las familias posibles, hemos caminado sin parar y esta campaña la vamos a ganar entre otras cosas por el esfuerzo diario y por el contacto directo con más de mil personas al día.”, señaló en contendiente. 

Quintana Martínez externó que las principales problemáticas que los vecinos han comentado, se añadirán a una agenda de trabajo, para que estos sean los principales ejes de su campaña y legislatura, adelantando que la escasez de agua, economía y seguridad, son los temas más comentados en las calles.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!