Rubén Duarte, nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM

-




Pumas de la UNAM confirmó a Rubén Duarte como su nuevo refuerzo a partir del Apertura 2024 de la Liga Mx.

También te podría interesar: Toni Kroos dice adiós al fútbol tras eliminación de Alemania

A través de un comunicado, los Pumas de la UNAM señalaron que Duarte llega procedente del Alavés español, en donde militó las últimas siete temporadas y en donde además fue un líder en la zaga.

«Directo desde España, del Deportivo Alavés, llega a reforzar la defensa con su garra y liderazgo, Rubén Duarte. ¡Bienvenido a Pumas, el azul y oro te van muy bien!», expuso.

Por otro lado, el futbolista almeriense ha sido uno de los más destacados en la historia del equipo vasco con 231 partidos, 4 goles y 18 asistencias.

Incluso en esta temporada se convirtió en el segundo jugador de la historia del club con más partidos en la máxima categoría.

Incluso fue capitán del Alavés y fue uno de los líderes del vestuario vitoriano, además se quedó en el equipo a pesar del descenso de categoría.

Es preciso mencionar que el Deportivo Alavés reconoció a través de un video en redes sociales la trayectoria de Rubén Duarte.

«Por su profesionalismo y comportamiento ejemplar, su esfuerzo, su compromiso y su cercanía en el trato con compañeros, empleados, junta directiva y aficionados, el Deportivo Alavés solo puede expresar su infinito agradecimiento, así como desearle la mayor de las suertes en el futuro», señaló el club español.

Fuente: López-Dóriga




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!