Rosy Salinas realiza actividades en Zitácuaro

-




Zitácuaro, Michoacán de Ocampo a 18 de mayo de 2024. Rosy Salinas, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, realizó diversas actividades en las principales vialidades del municipio a efecto de dar a conocer su plataforma electoral y escuchar a la ciudadanía sobre sus problemáticas.

La candidata a la presidencia municipal de Zitácuaro, se dijo muy contenta de que más zitacuarenses conozcan sus propuestas, pero sobre todo, que el ánimo en esta última parte de la campaña sea de apoyo al proyecto de Rosy Salinas y de las demás candidatas y candidatos del PRD-PRI-PAN, lo cual, permitirá colaboración entre poderes y órdenes de gobierno para impulsar el desarrollo, la prosperidad y apoyos de alta incidencia social para todas las tenencias y comunidades.

“Estoy convencida que el apoyo ciudadano es genuino y se reflejará en las urnas el próximo 2 de junio, hemos tenido reuniones de trabajo con prácticamente todos los sectores productivos, pero hoy, salí al encuentro de transportistas, trabajadores del volante, usuarios del transporte público y conductores particulares, quienes me externaron la mala planeación en la circulación de las calles, lo tortuoso que es circular por los primeros cuadros de la ciudad y la necesidad de trabajar en un plan integral de movilidad”.

“La próxima administración será incluyente y plural, seremos un gobierno de puertas abiertas y estas acciones de salir al encuentro ciudadano serán permanentes, porque solo así, la ciudadanía puede tener confianza en sus autoridades. Emprenderemos mecanismos de democracia directa y tendremos reuniones constantes con comerciantes, sitios de transporte público, expertos en la materia, escuelas y ciudadanía, con el fin de generar un plan integral de movilidad que garantice seguridad a peatones y conductores, reduzca los tiempos de traslado, dé mayor orden en las calles y particularmente, alcancemos una movilidad eficiente y sostenible. Para ello, es necesario el voto 5 de 5 el próximo 2 de junio.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!